Quiénes Somos

Un grupo de profesionales de amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de afecciones dermatológicas generales, cosmetológicas y estéticas. Siempre actualizándonos en los procedimientos diagnósticos y tratamientos de vanguardia para otogar la mejor atención a nuestros pacientes.


En un ambiente profesional y cálido, nuestros pacientes nos entregan su confianza para que logremos en conjunto solucionar sus problemas médicos o estéticos.


La Dra. Marta Valenzuela Romo, Directora Técnica, coordina este grupo de profesionales. Se tituló de Médico Cirujano en Enero del 2009, otorgado por la Universidad de Chile. Posteriormente se formó en la especialidad de Dermatología y Venereología, siendo certificada por la Comisión Nacional de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM). Actualmente pertenece a la Sociedad Chilena de Dermatología y Venereología y a la Sociedad Chilena de Flebología y Linfología.


El Dr. Sergio Olmedo Droguett, Médico Cirujano Vascular, título y especialidad otorgada por la Universidad de Chile, Profesor Asistente de la U. de Chile, pertenece a las Sociedad de Cirujanos de Chile, Capítulo Chileno del American College of Surgeons y Sociedad Chilena de Flebología y Linfología.


Dra. Marta Valenzuela Romo
 


Av. Manquehue Norte 1707 of. 204, Vitacura - Tel.: 22219 0161

Providencia 2019 piso 3 of. 34-B - Tel.: 22334 2263 Metro Pedro de Valdivia