Rejuvenecimiento facial

Es el arte y la ciencia de dar un aspecto mas joven a la piel del rostro o cuerpo. Para este objetivo se evalúa al paciente para ofrecerle tratamientos médicos y cosmetológicos orientados a mejorar el grosor, tersura, color y brillo característicos de una piel joven.

En nuestra Clínica contamos con tratamientos orientados a estimular la producción de colágeno, deteriorada por la edad y el sol, disminuir la hipercontractura muscular, rellenar arrugas y labios adelgazados y mejorar el contorno facial, otorgando una apariencia más juvenil y bella.


 

 


Tratamiento

En Clínica Prima Piel contamos con distintas alternativas de tratamientos, las que son propuestas de acuerdo a la necesidad e interés de cada paciente. Se recomienda siempre una evaluación previa, para definir en conjunto la estrategia a seguir.



Las técnicas y fuentes de energía que utilizamos estimulan la producción de colágeno mejorando el grosor, brillo y calidad de la piel, logrando así una apariencia más joven y bella. Estas técnicas también eliminan las manchas y venitas asociadas al fotoenvejecimiento, lográndose una piel de aspecto más claro y homogéneo (parejo).

El término Peeling significa descamar o exfoliar, este puede ser superficial, medio o profundo y se puede lograr a través de sustancias químicas, abrasión mecánica o láseres. Esta técnica se utiliza para estimular la renovación celular y producción de colágeno, por lo tanto útil en rejuvenecimiento y tratamiento de cicatrices. Además es coadyuvante en tratamientos de acné y manchas. La microdermoabrasión corresponde a un peeling mecánico, para lo que se utilizan puntas de diamantes asociadas a aspiración de las células removidas, especialmente para peelings superficial y medio.

E-Light es un equipo que asocia en la misma aplicación, Luz Intensa Pulsada y Radiofrecuencia. Ambas energías trabajan sinérgicamente en la estimulación de la producción de colágeno. Además se utiliza para la eliminación de pecas, léntigos solares, arañas vasculares y rosácea.(ver más)

La Radiofrecuencia es una energía que se utiliza para calentar profundamente la dermis lo que logra promover la colagenogénesis además de tensar las fibras existentes, se utiliza en rejuvenecimiento y flaccidez. (ver mas)

Láser es un equipamiento moderno que consiste en una fuente de luz intensa que es absorbida por algunas partículas o moléculas provocando la destrucción o eliminación de ellas. Existen láseres para eliminar lesiones pigmentadas, vasos sanguíneos y agua. Los láseres vasculares, además de eliminar los vasos sanguíneos no deseados son capaces de provocar rejuvenecimiento de la piel.(ver más)

Los láseres dirigidos contra el agua son capaces de eliminar capas de piel y son los más efectivos en el tratamiento de rejuvenecimiento facial y tratamiento de cicatrices de acné.(ver más)


A través de otro mecanismo, la Toxina Botulínica, inhibiendo la exagerada contractura muscular que aumenta con la edad, frena la formación de las líneas de expresión, lo que la hace ideal para el tratamiento de las arrugas de entrecejo, frente y patas de gallo.

Los Rellenos son sustancias que se inyectan en las líneas o surcos para aumentar el volumen y atenuar las hendiduras, también para dar volumen a labios o recuperar el contorno facial para dar un aspecto más juvenil. Su efecto es sorprendente e inmediato, y el resultado es evaluado por el médico tratante y el paciente durante todo el procedimiento.

Av. Manquehue Norte 1707 of. 204, Vitacura - Tel.: 22219 0161

Providencia 2019 piso 3 of. 34-B - Tel.: 22334 2263 Metro Pedro de Valdivia